Platos preparados en Madrid | Pastelería Carmen Lazcano | Pastelería artesanal en Madrid | Carmen Lazcano

  • Recomendar

Platos preparados en Madrid

Pastelería Carmen Lazcano cuenta con una amplia variedad de platos preparados elaborados a diario con los ingredientes de la mejor calidad

platos preparados en Madrid

Carmen Lazcano ofrece diariamente una extensa variedad de platos preparados, elaborados lentamente en nuestra cocina al estilo casero tradicional. Menú diario para degustar en nuestro local o para llevar a la oficina o a su domicilio. Y para esas ocasiones especiales, les ofrecemos una amplia exposición donde elegir. Consulte nuestro catálogo y solicite el especial de Cenas y Comidas de Navidad.

SUGERENCIAS NAVIDEÑAS 2016

Asimismo, junto a nuestra amplia variedad de platos preparados, en Carmen Lazcano horneamos una gran variedad de productos de bollería, pasteles, tartas, pastas y otros dulces clásicos y tradicionales de temporada. Puede consultar nuestro surtido, así como personalizar sus postres, contactando con nuestros comerciales.

comida preparada en Madrid

Y, para los paladares más exigentes, contamos con un surtido de productos delicatessen de altísima calidad, perfectos para las ocasiones especiales y para degustar las especialidades culinarias más selectas.

Además, en Carmen Lazcano, encontrará el detalle perfecto para bautizos, bodas y comuniones: bombones artesanos, muñecos de peluche y objetos decorativos. Consulte con nuestros comerciales. También, disponemos de regalos de empresas y cestas de Navidad, ajustados a todos los presupuestos.