Pastelería artesanal en Madrid | Carmen Lazcano | Pastelería artesanal en Madrid | Carmen Lazcano

  • Recomendar

Pastelería artesanal en Madrid | Platos preparados y catering para empresas

Carmen Lazcano sólo utiliza ingredientes frescos y naturales. De esta manera, elabora productos de gran calidad que la transforma en una pastelería artesanal de referencia en Madrid

pastelería artesanal en Madrid

A cualquier hora y en cualquier momento, es apetecible un pastel artesano elaborado con los ingredientes más naturales. En Carmen Lazcano lo sabemos y, por eso, nos sentimos orgullosos de ser una pastelería artesanal en Madrid que ofrece una amplísima variedad de productos dulces y salados elaborados con la máxima delicadeza para que usted los disfrute con toda su frescura.

140655_145015_palmera-choco-Medium.jpg

Desde 1952, generación tras generación, trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes nuestro mejor hacer. Bombones, pasteles clásicos, dulces de temporada, aperitivos fríos y calientes, hojaldres... Nuestro equipo de profesionales madruga día a día para elaborar los productos más delicados y convertir a Carmen Lazcano en una pastelería artesanal de referencia.

No dude en contactar con nosotros para pedirnos presupuesto. Disponemos de diferentes opciones de catering para empresas y para celebraciones de otros eventos como bodas, bautizos y comuniones. Todo el equipo de nuestra pastelería artesanal está a su disposición para ofrecerle la más amplia variedad de productos elaborados con los ingredientes más frescos y naturales.

platos preparados para llevar
platos preparados en Madrid